Amazon “Babezilla” Eve, la modelo californiana de 2´05 metros… y dominatrix!

No, no es un retoque de Photoshop...

La Chica ProStars más grande con diferencia, y es que vaya pepino de hembra nos traemos hoy entre manos ¿os habéis fijado qué piernasss? Sólo verla se le empiezan a pasar a uno montones de cosas (sucias) por la cabeza, mmm… ñeee

Más vale ir tirando para la galería de fotos que os hemos preparado antes de que le de un jamacuco a más de uno.. (impresionables abstenerse)

Ay omá que grande!
Ay omá que... grande!!

Esta californiana de 30 años a los 14 ya medía 1,80m, lógicamente con esa edad, y esa altura, la infancia no tuvo que serle fácil, aunque seguro que las típicas burlas de colegio o instituto no se las decían a la cara…

Ufff con el fetichismo que tengo yo con los pies de tíass...
Ufff con el fetichismo que tengo yo con los pies de las tíass...

En realidad no se llama Eve, no quiere desvelar su nombre y sólo conocemos su nombre artístico Amazon Eve, esto precisa su explicación. Para los menos puestos una amazona es una mujer que practica roles de dominación con hombres, habitualmente, y esta chica realmente tiene talla para dominar… en su MySpace te lo deja claro “Estoy interesada en tomar tu privilegio masculino y encogerlo. No me verás más como el sexo débil”… glups.. :O

Encima es guapa!
Por lo menos es guapa y tiene dos leñas!

Eve empezó trabajando de guardia de seguridad, 2 metros y petada, seguro que clavaba el puesto. Luego fue entrenadora personal y es precisamente  ahí cuando dio el salto a la dominación “Pasaba por problemas económicos y y uno de mis clientes me sugirió introducirme en la dominación amazónica. Hay muchos chicos para los que una chica alta es un fetiche.”

Te comeré como apretivo...
Te comeré como apretivo...

A partir de ahí Eve practicó roles de todo tipo en los que una mujer da caña a un hombre: desde la esposa que castiga al marido infiel a la princesa india que se venga de un colono explotador, etc. Si te gusta que una mujer poderosa te acojone y te humille, la apodada ‘Babezilla’ es la reina para esos casos.

Ven aquí piltrafilla
Ven aquí piltrafilla

Aunque una de las mejores frases vertidas en la revista masculina autraliana Zoo Weekly, para la que ha hecho una sesión de fotos a principios de este mes, es relativa a su entrepierna, ojito ” Que sea tan alta no quiere decir que mi vagina sea como el Gran Cañón del Colorado” mmm… ahora me va a venir ésta con que es estrechita, ya claro, puedo aceptar que no sea el Gran Cañón, pero un hangar de aviones…

No me hagas reír...
No me hagas reír...

En lo personal esta gran chica dice que se deja llevar por los hombres (supongo que la mayoría serán jugadores de baloncesto) y busca un tipo de tío “Inteligente, confidente y físicamente apto”… mmm.. físicamente apto… supongo que a nadie se le escapará que está pidiendo unas medidas mínimas de morcón, algo totalmente comprensible dadas las circunstancias.

Qué de ideas... ñee..
Qué de ideas... mmm..

Y cerramos el reportaje con una frase de Eve para el recuerdo “Yo soy el tamaño perfecto” penes no descomunales abstenerse ;)

austin_powers
Mi "mini-yo" no da la talla!

Más artículos en ProStars.es:

4 pensamientos sobre “Amazon “Babezilla” Eve, la modelo californiana de 2´05 metros… y dominatrix!”

  1. Me imagino sentado sobre sus caderas mientras ella me pasea con facilidad conmigo encima. Me saca 55 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>